Invert vs Mowlihawk [Final Nacional 2008]

8 comentarios:

Gabriela Luzzi dijo...

MowliHawk:
yea yeah yeah yeah
manos arriba
yi yi yi yi
almendras en almibar
ye ye ye ye
manos arriba
ha ha ha ha ha ha
me representa el Hades
y tambien el Batu
a ti te lleva Juan
el perro del Zatu
Hijo de puta
te lo pregunta
cuando yo improvizo se le ponen los bellos de punta
YO! le parto toda la boca
una pregunta, se nota que no tienes otra ropa
Sabes que tio? tu no te has enterado
con esa cara se nota que tu desayunas Cat chow
YO! y se lo folla el Mowlihawk
batalla de gallos no de Sindrome de Down
Asi declaro
lleva una argolla
mirad bien la carita que tiene de Gilipollas!
YO! Asi declaro, doy la guerra
te doy un punietazo y te mando pa tu tierra
Asi declaro te atropello
Hace Breg dance, cuando hagas el pino ojala te partas el cuello
YO! Asi declaro to' con migo
Sabes que se nota mas patetico que figo
HEY! y no tiene maqueta
el es mierda que la playa de la Barceloneta

Gabriela Luzzi dijo...

INVERT:
Mowlihawk espera, yo soy el perro que perrea este es el perro de la perrera
Asi que mira, yo lo conclullo. Luna llena AAAAUUU!!! porque le auyo
Venga chaval, muchos me llaman terrorista
Yo como Cat chow, pero este come Wiscas
Hio de puta, te voy a destrozar
cuando me pongo a hacer guapo y ahora voy a improvizar
Mira, pa' la seccion de fans
Que me parta el cuello, pues hijo de puta
APRENDE DE BREG DANCE! VALE?
YO! SI, MIRA
Y SE LO HAN FLIPADO
ES ESTILO PURO Y YA ME LO E FOLLADO
YO! CAMINA Y EL ME FRENA (?)
MIRA TEN COJONES Y BAJA AQUI A LUCHAR EN ESTA ARENA!
VENGA SI!NO ME PASA UN RAO (?)
RAPEO POR LA PENIA POR QUE SOY MAS UNDERGROUND!
YO! VENGA! LA VIO LA (...?)
MIRA MOWLIAWK! ESCUCHA A QUIEN LE GRITAS
esto va de free style
Quereis mas breg dance?
venga va, me hago un archail(?)
Y ME LEVANTO!
Y LE DESTROZO!
TUS PIEZAS VASIA EL HIJO PUTA ESTA COJO
Lo siento, tu rima es patetica
CORTAD ESTA BATALLA QUE NO HACE FALTA REPLICAA!!!

TIEEEEEMPOOOOOOO!!!

Gabriela Luzzi dijo...

NVERT:
Verso, rima, oportuno
Sindrome de down, trisomia del XXI
y es que esta rima es topica,
nacio ASI por una averracion-cromosopica
venga chaval que voy de frente
si quie-res investigo en tu cas tu expediente
venga, coje el coche del covi McRais (?)
Si le quito la raya es blanco, si, como su curriculum vitaes
venga chaval, que lo tengo y estructuro, duro, puro, y aseguro, blanco negro es su futuro
hijo de puta, yo grito y lo hago guapo con este frizz
pero este contra mi, lo tiene muy gris
jaaa, mis raps son los mejores
este pavo se lo va a flipar en colores
por que mi rima es gorda y es alta
quieres ganarme, coje mi colgante QUE TE VA A HACER FALTA
venga chaval, yo! es el escroto
es el mowlihawk, el pavo esta to' roto
no creo que me puedas
esta MC Klopedia, y este que es?
MC-ya de rue-das
ha, yo!...a dar por culo........yo ma men.

Gabriela Luzzi dijo...

MOWLIHAWK:
mira, por eejemplo, yo vengo de Cadi
Te vienes de rojo, eres PO, el teletavi
EH!, soy el invert, y yo voy de pim pin
no eres PO, eres TINKIWINKI
Asi declaro, sabe? es un crío
NO VO'A COJERTU COLGANTE, POR QUE YO YA TENGO EL MIOO
Y no me toque los cojones
el me gana haciendo volteretas? yo le gano haciendo flecciones
VETE PA' TU CASA!
11-0-10, El mowlihawk a ti te amenaza
Mowlihawk te degolla,
me ganas con el publico, yo solo. Y ME COMES TOA' LA POLLA
Asi declaro, le dejo secuelas
Aqui esta el guerelo a este a los guerelas (?)
Sabes que? por que huele mucho a peste,
te voy a follar, no vez como se sale el chester
Jaa, si, a lo mejor pierdo
Me suda la polla es mentira yo comienzo, y cuando lo hago, gano seguro
tiene las manos atras por que SE ESTA METIENDO EL PUÑO EN EL CULO!
YO!! TODOS ESTAN CON MIGO, SI
ESTA MIERDA SABE A QUE SUENA A QUE YA SI
CUANDO LO HAGO, SABES QUEMOWLI TE CALLA
VOY EN SILLA DE RUEDAS, Y HAGO 100 mts. Valla!!

cybaster dijo...

correccion:Mowlihawk espera, yo soy el perro que perrea este es el perro de la perrera
asi que mira, yo no conclullo. Luna llena AAAAUUU!!! porque le auyo
Venga chaval, muchos me llaman terrorista
Yo como Cat chow, pero este come Wiscas
Hijo de puta, te voy a destrozar
cuando me pongo a hacer guapo y ahora voy a improvizar
Mira, pa' la seccion de fans
Que me parta el cuello, pues hijo de puta
APRENDE DE BREack DANCE! VALE?
YO! SI, MIRA
Y SE LO HAN FLIPADO
esto ES ESTILO PURO Y YA ME LO E FOLLADO
YO! que a mi nadie me frena
MIRA TEN COJONES Y BAJA AQUI A LUCHAR EN ESTA ARENA!
VENGA no me falta un round
RAPEO POR LA PEñA POR QUE SOY MAS UNDERGROUND!
YO! VENGA! la violencia incita
MIRA MOWLIAWK! ESCUCHA quien me grita
esto va de free style
Quereis mas breack dance?
venga va, me hago un archail
Y ME LEVANTO!
Y LE DESTROZO!
el piezas va asi,EL HIJO PUTA ESTA COJO
Lo siento, tu rima es patetica
CORTAD ya ESTA BATALLA QUE NO HACE FALTA REPLICAA!!!

cybaster dijo...

correccion 2:Verso, rima, oportuno
Sindrome de down, trisomia del XXI
y es que esta rima es topica,
nacio ASI por una averracion-cromosopica
venga chaval que voy de frente
si quie-res investigo en tu casa tu expediente
venga, coje el coche del colin McRae
Si le quito la raya es blanco, si, como su curriculum vitaes
venga chaval, que lo tengo y estructuro, duro, puro, y aseguro, blanco negro es su futuro
hijo de puta, yo grito y lo hago guapo con este frizz
pero este contra mi, lo tiene muy gris
jaaa, mis raps son los mejores
este pavo se lo va a flipar en colores
por que mi rima es gorda y es alta
quieres ganarme, coje mi colgante QUE TE VA A HACER FALTA
venga chaval, yo! es el escroto
es el mowlihawk, el pavo esta to' roto
no creo que me puedas
esta MC Klopedia, y este que es?
MC-ya de rue-das
ha, yo!...a tomar por culo........llamame.

Shiterios dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shiterios dijo...

RÉPLICA Invert:

Yeah, mira. Mi rap es fantástico ¿qué te coma la pooolla? No me gusta eel pláaastico

si, el pavo se la compra en mercadona, en Barcelona. No es de plástico, su polla es de goma,desentona,entona, emociona,me llamará etarra porque mi rap !Boom! ahora desentona y explota, y lo rompe. Está estructurada, voy a hacer que enpalme la polla la peña de las gradas.

Venga chaval,mira mi rap es fantástico. Tengo palabras mágico porque es flow acrobático. Y te follo y te destrozo.
Hijo de puta, que te peto. Ganarte para mi no es ningún reto.

Mira mi bandera, observa la ikurriña. Me elevo más rápido que un malibú con piña. Yo, es que no me empaño. Le da un trago y anda Hugo Peña, y dice: "Coño estoy todo borracho".

Está todo borracho, y esto es obvio
Te gano borracho, decente o sobrio
Venga chaval, rompo las instrumentales
No está gordo es que tiene "fuertes" las abdominales
Oooh y todos dicen wooow
Barcelona mirar donde tengo el flow ñ.ñ